Política de Privacidad

Ultima actualización: 10 de mayo de 2020

¿Quiénes somos?

La dirección de nuestro sitio es: https://tx-go.com.

Bienvenido a TX-Go.com (el “Sitio web”), operado por MX GLOBAL CENTER LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Texas DBA Grow Beyond Borders y / o DBA TX-GO (“TX-GO”, “nosotros”, “nuestro “O” nosotros “). Esta política de privacidad (esta “Política de privacidad”) tiene como objetivo informarle acerca de cómo TX-GO recopila y utiliza su información de identificación personal (“IIP”) y otra información en el funcionamiento del sitio web y los eventos de Small Business Expo (cada uno, un ” Evento “y colectivamente los” Eventos “).

¿Cómo funciona el sitio web?

El sitio web permite a los visitantes anónimos del sitio web (“Visitantes”) obtener más información sobre nosotros y los eventos, y los visitantes que tienen al menos dieciocho (18) años de edad y no son menores de edad en su país de residencia, y que afirman afirmativamente su acuerdo de cumplir con los Términos de uso del sitio web (los “Términos de uso”) mediante un consentimiento de clic, cuando dicha opción esté disponible, para registrarse en un Evento ya sea como asistente o en alguna otra capacidad que implique el envío IIP a nosotros (colectivamente, “Asistentes”) o como patrocinador (colectivamente, “Patrocinadores”, y junto con los Asistentes, “Registrantes”), en cada caso, ya sea a través del sitio web, un sitio web de terceros o por algún otro medio. Los términos “usted”, “su” y “suyo”, cuando se usan en este documento, se refieren a los Registrantes y Visitantes o tanto a los Registratarios como a los Visitantes colectivamente, según corresponda.

NOTA: Al inscribirse para recibir comunicaciones automáticas de TX-GO y sus anunciantes en la página de registro, cada Asistente al inscribirse reconoce y acepta que dicho Asistente recibirá solicitudes de TX-GO, Socios, patrocinadores de eventos y otros terceros licenciantes nuestros , lo que incluye, entre otros, por correo electrónico o mensajes de texto que utilizan sistemas automáticos, mensajes de correo electrónico y, de otro modo, por correo postal. Si un tercero viola la ley al contactarlo, usted acepta que este tercero, y no TX-GO, es el responsable. Usted acepta y comprende que la compra no es una condición de su consentimiento.

Su uso del sitio web está sujeto a los Términos de uso, que se pueden encontrar en https://tx-go.com/terminos-y-condiciones/

Puede hacer un uso general del sitio web sin proporcionar ninguna IIP a TX-GO. Sin embargo, deberá proporcionarnos cierta información de identificación personal para utilizar ciertas funciones del sitio web, como registrarse con nosotros como Asistente o Patrocinador.

Al usar el sitio web, usted acepta que TX-GO recopile y use su IIP y otra información como se describe en esta Política de privacidad.

¿Cómo se pueden modificar los términos de esta política de privacidad?

Nos reservamos el derecho de cambiar la forma en que manejamos y usamos la información que recopilamos a través del sitio web y en los eventos, y de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta revisar esta Política de privacidad periódicamente para estar al tanto de todas esas modificaciones. Además, acepta que su uso continuado del sitio web después de que se haya publicado una versión modificada de esta Política de privacidad se considerará como su aceptación concluyente de cualquier versión modificada de esta Política de privacidad. Indicaremos que se han realizado cambios a esta Política de privacidad actualizando la fecha indicada después del indicador “Última actualización” o “Última modificación” al comienzo de esta Política de privacidad. Si no acepta acatar la versión inicial y cada versión modificada de esta Política de privacidad, según corresponda, no está autorizado a utilizar el sitio web. Se puede acceder a una versión actual de esta Política de privacidad a través del pie de página de la página de inicio del sitio web.

¿Qué tipo de IIP recoge TX-Go de usted y cómo la utilizamos?

Los asistentes deben proporcionar cierta información de identificación personal a TX-GO para registrarse en un evento o eventos, incluyendo, entre otros, el nombre del asistente, la compañía, el correo electrónico, el número de teléfono y la información de pago (cuando corresponda). También podemos solicitar a los asistentes estadísticas generales, no IIP sobre sí mismos y sus intereses.

Los patrocinadores deben completar nuestro Folleto del patrocinador u otra forma de contrato que a veces proporcionamos a los patrocinadores. Además, los asistentes, patrocinadores, oradores y cualquier prospecto pueden completar cualquiera de nuestros formularios ubicados en el sitio web para descargar o solicitarnos más información o que nos comuniquemos con usted. Como parte de dicho proceso, es posible que deba proporcionarnos cierta información personal, incluida, entre otras, su nombre, empresa, correo electrónico, número de teléfono e información de pago (si corresponde). Tenemos la intención de utilizar toda la información recopilada a través del sitio web o de otra manera de usted para múltiples propósitos, incluido, entre otros, mantenerlo informado sobre los eventos enviándole correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes SMS y contactándolo por teléfono. También podemos pedirle estadísticas generales, no IIP sobre ellos y sus intereses.

Usted reconoce que nosotros, nuestros socios o nuestros patrocinadores a quienes hemos transferido su IIP o que hemos recopilado su IIP en un Evento o de otro modo, podemos comunicarnos con usted para publicidad, mercadotecnia, recordatorios y otros fines comerciales, incluidos, entre otros, por teléfono. llamadas o mensajes de texto, correos electrónicos y de otra manera por correo postal. Además, reconoce que una vez que hayamos realizado dicha transferencia a dicho tercero, no tendremos control sobre dicha información y, si desea que dichos terceros dejen de contactarlo, se le solicitará que se ponga en contacto con cada tercero. directamente para solicitar que su IIP sea eliminada por ellos de cualquiera de sus listas de terceros. Puede optar por no participar en cualquier momento por correo electrónico a info@tx-go.com, o escribiéndonos a la dirección indicada en el último párrafo de esta Política de privacidad. Tenga en cuenta que cualquier solicitud de exclusión debe incluir su dirección de correo electrónico.

Para mayor claridad, vendemos regularmente nuestra lista de contactos de Registrantes a nuestros socios, patrocinadores y otras personas.

Grabaremos cada Evento y usaremos las imágenes resultantes para fines informativos y promocionales, y su imagen e imagen bien pueden aparecer y usarse en relación con dicha cinta de video o de otra manera si asiste a dicho Evento. Al asistir a cualquier Evento, usted acepta todos esos usos por nuestra parte.

¿Cómo más usamos sus IIP?

TX-GO o las entidades que trabajan en nuestro nombre pueden usar su IIP para ayudar a cumplir con sus solicitudes en relación con su uso del sitio web y / o su participación en un evento o para ayudarnos a nosotros o a terceros a comunicarse con usted sobre los diferentes recursos ofrecidos como parte del sitio web un evento, o de otra manera. Por ejemplo, podemos transferir información recopilada en el registro, incluida su IIP, a proveedores de servicios y otros terceros que nos ayudan a administrar el sitio web y / o procesar su registro para un evento. Como se describió anteriormente, también compartiremos su IIP con patrocinadores, patrocinadores y otros licenciatarios de terceros.

Si prefiere que no compartamos su IIP con ningún tercero con fines de marketing directo, (1) no envíe IIP a TX-GO o (2) indique su deseo afirmativo de que no compartamos su IIP con terceros para fines de marketing directo enviándonos dicha solicitud por escrito (una “Solicitud de exclusión”) a:

TX-Go / MX Global Center 
1310 Rayford Park Rd Ste 112, 
Spring Texas 77386, 

o por correo electrónico a

info @ tx -go.com

Tenga en cuenta que pueden pasar varias semanas hasta que cumplamos con su Solicitud de exclusión voluntaria, y hasta que podamos cumplir con dicha solicitud, podremos continuar usando su IIP como se describe en esta Política de privacidad. Tenga en cuenta que después de recibir su solicitud de exclusión voluntaria, podemos continuar manteniendo su nombre y otra información de identificación personal para ayudarnos a garantizar que podamos cumplir con dicha solicitud, comunicarle su cuenta de registro y para otros fines no relacionados con el marketing directo .

Tenga en cuenta que si recibimos su solicitud de exclusión después de haber compartido su IIP con un tercero o terceros con fines de marketing directo o de haber transferido o eliminado su IIP, no podremos controlar el uso de dicha IIP por cualquier tercero, y en tal caso, usted acepta que TX-GO no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados o presuntamente causados por o en relación con el uso de dicha IIP por un tercero o como resultado de dicha transferencia o disposición. Si le preocupa que compartamos su IIP con terceros o que transfiramos o eliminemos su IIP, no debe proporcionarnos su IIP.

¿Bajo que otras circunstancias podemos liberar IIP?

Además de compartir su IIP con terceros como se describió anteriormente, también podemos divulgar su IIP a otros terceros si creemos que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley (por ejemplo, un proceso legal o una autorización o requisito legal), o una orden judicial, (a) para aplicar o hacer cumplir los Términos de uso o de otra manera proteger nuestros intereses, (b) para protegerlo a usted, a otros Visitantes o Registratarios, oa nosotros del uso fraudulento, abusivo o ilegal del Sitio web o por otro daño, o (c) si creemos razonablemente que un peligro para cualquier persona o propiedad requiere la divulgación de dicha IIP.

TX-GO puede asignar automáticamente nuestros derechos bajo esta Política de Privacidad, a nuestro exclusivo criterio, a un tercero o terceros, y dicha asignación redundará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y / o licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, podemos vender, transferir o compartir algunos o todos nuestros activos, incluyendo, entre otros, su IIP, con cualquier compañía matriz, subsidiaria, empresa conjunta y / o cualquier compañía bajo nuestro control común, así como a una posible adquirente y / o adquirente, que incluye, entre otros, en relación con una fusión, reorganización o venta de activos o acciones, o en caso de quiebra. En cada uno de estos eventos, la IIP que hemos recopilado de usted puede ser uno de los activos transferidos en relación con dicha transacción o evento.

¿Qué otra información recopila TX-Go?

También podemos recopilar información anónima y agregada de usted sobre sus preferencias al navegar por el sitio web mediante el uso de cookies, etiquetas de acción y otros métodos. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican su computadora. Podemos usar cookies para, entre otras cosas, monitorear el uso del sitio web, personalizar las funciones del sitio web, identificar el sistema operativo y el navegador de su computadora u otro dispositivo, y completar las transacciones. Una etiqueta de acción es una pequeña imagen gráfica en una página web que está diseñada para permitir que el propietario del sitio web o un tercero controle quién visita un sitio web mediante la recopilación de la dirección IP de la computadora a la que se envía la etiqueta, la URL del página web de la que proviene la etiqueta y la hora en que se vio dicha página web. Las etiquetas de acción pueden estar asociadas con información de cookies. También podemos utilizar dicha información anónima y agregada para fines comerciales promocionales y de otro tipo.

¿Tengo la capacidad de no ser identificado por TX-Go?

Si. Si no desea que lo identifiquemos, puede configurar su navegador para que le avise antes de aceptar cookies y rechazarlas cuando su navegador le avise de su presencia. También puede ajustar la configuración en su navegador para rechazar todas las cookies. Si no desea que tengamos su IIP, no nos la envíe. Tenga en cuenta que si rechaza las cookies, es posible que no pueda usar ciertas funciones del sitio web, incluido, entre otros, el uso de la funcionalidad de registro que permite a los visitantes convertirse en registratados.

¿Cómo guardamos su información?

TX-GO toma medidas consistentes con los estándares de la industria comercialmente razonables para asegurar la IIP recopilada de usted por pérdida, mal uso, acceso no autorizado y destrucción mientras está bajo nuestro control. Sin embargo, tenga en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos por proteger la información que se nos proporciona, no podemos garantizar que dicha información no se pierda, divulgue o acceda por circunstancias accidentales o por actos no autorizados de otros.

¿TX-Go proporciona enlaces a otros sitios?

TX-GO puede proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos de posible interés para usted, incluidos, entre otros, enlaces al Patrocinador y otros sitios web de terceros. La recopilación y el uso de su IIP y otra información por dichos sitios web estarán sujetos a las políticas y procedimientos de dichos sitios web y no a los contenidos en esta Política de privacidad. La información recopilada por nuestros proveedores de servicios u otros terceros que trabajan en nuestro nombre, incluidas, entre otras, las compañías de liquidación de tarjetas de crédito, al ejecutar transacciones que ha solicitado a través del sitio web o de otro modo en el curso de ayudarnos, está sujeta a las políticas de privacidad de tales terceros y no está sujeto a esta Política de privacidad.

¿Cuáles son nuestras políticas con respecto a los niños?

El sitio web está destinado al uso general de personas que han alcanzado la edad de consentimiento en su país de residencia y no está dirigido a personas menores de trece (13) años de edad. TX-GO no recopila intencionalmente IIP de ninguna persona menor de trece (13) años de edad. Si descubrimos que hemos recopilado IIP involuntariamente de personas menores de trece (13) años de edad, eliminaremos de inmediato dicha información.

¿Cuáles son sus derechos de privacidad en California?

Si es residente de California, puede solicitarnos que nos abstengamos de compartir su IIP con terceros con fines de comercialización. Exprese su preferencia al contactarnos a: info@tx-go.com o en la siguiente dirección:

TX-Go / MX Global Center 
1310 Rayford Park Rd Ste 112, 
Spring Texas 77386.

¿Respondemos a no seguir las señales?

El sitio web no tiene la capacidad de responder a las señales de “No rastrear” recibidas de varios navegadores web.

¿Tenemos un mecanismo para abordar la eliminación de IIP y quejas sobre el manejo de la información que recopilamos?

Si desea eliminar la IIP que ha enviado a TX-GO, envíenos un correo electrónico solicitando dicha eliminación (con la palabra “Eliminación” en el asunto del correo electrónico) a info@tx-go.com. Si tiene preguntas o inquietudes sobre cualquiera de nuestras prácticas de recopilación o manejo de información, contáctenos en info@tx-go.com o escríbanos a

TX-Go / MX Global Center 
1310 Rayford Park Rd Ste 112, 
Spring Texas 77386.
Últimos Eventos
Ads
Event Search
Calendario
septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Latest Posts