Términos y Condiciones

Ultima actualización: 10 de mayo de 2020

LA SECCIÓN 3.2 REGULA CUALQUIER COMUNICACIÓN A LA QUE HAYA CONSENTIDO AL INSCRIBIRSE PARA RECIBIR COMUNICACIONES DE TX-GO (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) Y SUS PATROCINADORES Y SOCIOS EN LA PÁGINA DE REGISTRO. COMO PARTE DE TAL INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR COMUNICACIONES AUTOMATIZADAS, USTED ACEPTA QUE TX-GO (Y SUS PATROCINADORES) PUEDEN COMUNICARSE CON USTED EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONÓ USANDO UN SISTEMA DE MENSAJES AUTOMATIZADO. TAMBIÉN ACEPTA Y COMPRENDE QUE EL CONSENTIMIENTO NO ES UNA CONDICIÓN DE COMPRA.

POR FAVOR, REVISE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL USUARIO Y DEL ASISTENTE DEL SITIO WEB (ESTE “ACUERDO”) LIMITAN CIERTOS DE SUS DERECHOS, INCLUYENDO EL DERECHO A MANTENER UNA ACCIÓN JUDICIAL, EL DERECHO A UN JUICIO JURADO, EL DERECHO A PARTICIPAR EN CUALQUIER FORMA DE RECLAMACIÓN DE CLASE O REPRESENTANTE, EL DERECHO A PARTICIPAR EN EL DESCUBRIMIENTO, EXCEPTO LO PROPORCIONADO EN LAS REGLAS DE ARBITRAJE, Y EL DERECHO A CIERTOS RECURSOS Y FORMAS DE ALIVIO. OTROS DERECHOS QUE USTED O TX-GO TENDRÍAN EN EL TRIBUNAL TAMBIÉN PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN EL ARBITRAJE. ESTE ACUERDO TAMBIÉN REGULA LOS DERECHOS DE TX-GO (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) Y SUS EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y LICENCIATARIOS PARA LLAMAR, MENSAJES DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO EN NOMBRE DE TX-GO, LOS ANUNCIANTES DE TX-GO Y OTROS TERCEROS (VER SECCIÓN 3.2 ABAJO).

Bienvenido a TX-Go.com (el “Sitio web”), operado por MX GLOBAL CENTER LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Texas DBA Grow Beyond Borders y / o DBA TX-GO (“TX-GO”, “nosotros”, “nuestro” o “nosotros”). El sitio web permite a los visitantes anónimos del sitio web (“Visitantes”) obtener más información sobre nosotros y nuestros seminarios web y educación en línea (cada uno, un “Evento” y colectivamente, los “Eventos”), y los Visitantes que afirman afirmativamente que están de acuerdo en cumplir este Acuerdo mediante un consentimiento de clic (cuando esté disponible) para registrarse en un Evento o Eventos como asistentes (“Asistentes”). Los términos “usted”, “su” y “suyo” cuando se usan en este documento se refieren a los asistentes o visitantes o tanto a los asistentes como a los visitantes colectivamente, según corresponda desde el contexto de la oración, y en caso de duda se refiere tanto a los asistentes como a los visitantes. Visitantes Este Acuerdo establece los términos y condiciones que rigen su uso del sitio web y su asistencia a cada evento. Para mayor claridad, cada “Evento”, como se define en el presente documento, se refiere colectivamente e incluye todas las actividades promovidas por TX-GO en relación con cualquier Evento en particular.

1. Este Acuerdo

  1. Aceptación. Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder al sitio web. Para utilizar el sitio web, primero debe aceptar las disposiciones de este Acuerdo. Al acceder a cualquier página web del sitio web (que no sea este Acuerdo), los Visitantes indican que han leído y aceptan regirse por los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. Los asistentes indican su acuerdo con este Acuerdo, al igual que los visitantes, o mediante un consentimiento de clic o mediante la firma electrónica (cuando TX-GO pone a disposición dicha opción), o de lo contrario al comenzar a utilizar el sitio web. También es posible que pueda registrarse para Eventos desde otros sitios de terceros (como a través de Facebook), e indicará que acepta este Acuerdo al completar dicho registro. Si no acepta estar obligado por este Acuerdo, no está autorizado a utilizar el sitio web. Si le pedimos a los asistentes que indiquen su reconocimiento de este Acuerdo y su adhesión a sus disposiciones más de una vez y de más de una manera, dicha solicitud repetida y / o ejecución múltiple de este Acuerdo está destinada únicamente a las buenas prácticas y de ninguna manera deroga la validez de ningún reconocimiento previo o ejecución.
  2. Modificación. Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento. Usted acepta revisar este Acuerdo periódicamente para estar al tanto de todas las modificaciones. Indicaremos que se han realizado cambios en este Acuerdo actualizando la fecha indicada después de “Última actualización” al comienzo de este Acuerdo. Usted acepta que su uso continuado del sitio web después de que se haya publicado una versión modificada de este acuerdo en el sitio web se considerará como su aceptación concluyente de cualquier versión modificada de este acuerdo. Si no acepta acatar la versión inicial y cada versión modificada de este Acuerdo, no está autorizado a utilizar el sitio web. Se puede acceder a una versión actual de este Acuerdo a través del pie de página de la página de inicio del sitio web.

2. Registro

  1. Registro de asistentes. Los asistentes pueden registrarse para eventos en línea utilizando el servicio provisto por nuestro proveedor de registro de terceros o mediante ciertos otros sitios de terceros (como Facebook). Sin embargo, tenga en cuenta que todas las inscripciones para un Evento permiten espacio, por orden de llegada. Si se registra en línea, cada Asistente recibirá una identificación de usuario y una contraseña para acceder a la cuenta de registro de dicho Asistente (“Cuenta”). Los asistentes acuerdan no permitir que ningún tercero use su Cuenta para acceder al Sitio web y salvaguardar la información que permitiría que otra persona o entidad acceda al Sitio web utilizando su Cuenta. Los asistentes serán responsables de su falta de protección de dicha información y / o de permitir que cualquier otra persona o entidad acceda o use el sitio web utilizando su cuenta. Ninguna cuenta, o parte de ella, puede ser vendida o transferida de otra manera por un asistente. Los asistentes deberán notificar a TX-GO por escrito inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta o de otro modo del Sitio web. Los asistentes y visitantes acuerdan que TX-GO no será responsable de ninguna pérdida que resulte del uso no autorizado de cualquier Cuenta, ya sea con o sin el conocimiento de TX-GO. Deberá registrarse con nosotros antes de cada evento.
  2. Información precisa. Deberá proporcionarnos información precisa, completa y actualizada durante el registro y en respuesta a cualquier solicitud por escrito (incluso por correo electrónico) de nuestra parte, y deberá actualizar toda la información que se nos proporcione si y tan pronto como dicha información cambie.
  3. Deshabilitación o revocación del registro. Tenemos derecho a cancelar su registro a un Evento y / o acceso a su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo que determinemos a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, entre otros, si creemos que ha violado este Acuerdo. Si deshabilitamos el acceso a su Cuenta, es posible que se le impida acceder a ciertas páginas del sitio web, los detalles de su Cuenta y / o ciertos archivos u otros materiales, todos los cuales podemos eliminar.
  4. Sin transferencia. Su registro en un evento y / o su derecho a utilizar el sitio web a través de su cuenta no se puede transferir a ninguna otra persona. Está prohibido transferir y se le prohíbe transferir cualquier credencial, pase o cualquier otra credencial utilizada para obtener la admisión a un Evento.

3. Grow Beyond Borders / Crecer Más Allá de las Fronteras

  1. Sobre los eventos. Los eventos son eventos de formación y redes de negocios que reúnen a profesionales de negocios como propietarios de negocios, directores ejecutivos, presidentes, directores, empresarios y otros gerentes de alto nivel y otros profesionales de negocios. Los eventos presentan numerosos paneles de discusión, talleres, eventos de networking y clases relacionados con la industria de negocios interesantes y perspicaces. Además de las credenciales de pago premium u otro estado de prima proporcionado por nosotros, los asistentes generalmente serán elegibles para participar en la mayoría de las actividades ofrecidas en los eventos por orden de llegada, con disponibilidad limitada.
  2. Mensajes de texto SMS; Explosiones de correo electrónico; Otros contactos Usted acepta que al enviar su información de identificación personal (“IIP”) y al dar su consentimiento en la página de registro para recibir comunicaciones de nosotros por tecnología automatizada, nos autoriza a nosotros oa terceros a quienes hemos transferido su IIP o que hemos recopilado su IIP en un Evento, para contactarlo con fines publicitarios, de marketing, recordatorios y otros fines comerciales, incluidos, entre otros, por medio de correos electrónicos o mensajes de texto que utilizan cualquier sistema de comunicación automática, correos electrónicos y de otro modo por correo postal. Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que (a) vendemos o transferimos nuestra lista de contactos a ciertos terceros, y dichos terceros pueden comunicarse con usted para solicitar su negocio o de otra manera, lo que incluye, entre otros, mediante correos electrónicos y correos electrónicos. correos electrónicos, y (b) una vez que dicha transferencia haya sido realizada por nosotros a un tercero, no tenemos control sobre dicha información y si desea que dichos terceros dejen de contactarlo, deberá comunicarse con cada uno de dichos terceros directamente en para solicitar que su PII sea eliminada por ellos de cualquier lista de terceros. Puede optar por no participar en cualquier momento por correo electrónico a info@tx-go.com o escribiéndonos a la dirección en la Sección 22. Cualquier solicitud de exclusión debe incluir su dirección de correo electrónico. Usted acepta y comprende que la compra no es una condición de su consentimiento.
  3. Grabación del evento; Concesión de derechos de uso Nombre, imagen y semejanza. Grabaremos los Eventos y utilizaremos el video resultante para fines promocionales. Cada Asistente reconoce y acepta que dicho Asistente por la presente otorga a TX-GO el derecho y permiso exclusivo, perpetuo, mundial, irrevocable, libre de regalías para usar, distribuir, publicar, exhibir, digitalizar, transmitir, mostrar, reproducir y utilizar el nombre de dicho Asistente , imagen, semejanza, voz y biografía (o cualquier material con derechos de autor o marcas registradas propiedad y exhibido por dicho Asistente) de cualquier manera o medio (ya sea ahora conocido o conocido en el futuro), incluidos, entre otros, con fines publicitarios o comerciales en promoción y publicidad el Evento, TX-GO y / o nuestros productos y servicios, ya sea que aparezcan o se deriven de dicha grabación, o si nos los proporciona usted o un tercero.

4. Sin Respaldo o Afiliación

  1. TX-GO no está afiliado y no respalda a ningún Patrocinador ni a ninguno de los productos o servicios ofrecidos por ningún Patrocinador u Orador, ni a los que se haga referencia en el Sitio web o en ningún Evento por parte de ningún tercero, y TX-GO no garantiza la exactitud, validez, efectividad o uso de dichos productos o servicios. Por la presente, libera a TX-GO y a cada uno de nuestros miembros, TX-GO, directores, funcionarios, agentes, representantes, empleados y otro personal (colectivamente, las “Partes de TX-GO”) de todos y cada uno de los reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) y otras responsabilidades, de todo tipo y naturaleza, conocidas y desconocidas, que surjan o estén relacionadas, directa o indirectamente, con su uso del sitio web y / o su asistencia a cualquier evento, incluyendo, entre otros (un ) cualquier acto u omisión de TX-GO, un Patrocinador o cualquier otra persona en relación con o relacionada con el Sitio web o su participación en cualquier Evento, (b) cualquier producto o servicio proporcionado u ofrecido por un Patrocinador o Socio o cualquier otra persona en relación con o relacionado con el Sitio web o su participación en cualquier Evento, y (c) cualquier disputa entre usted y un Patrocinador, o usted y cualquier otro tercero, en relación con su uso del Sitio web o su participación en Cualquier evento.

5. Propiedad Intelectuarl

  1. Derechos de propiedad. Toda la propiedad intelectual protegible disponible a través de TX-Go es propiedad nuestra o de nuestros oradores, anunciantes y licenciantes y está protegida por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. A menos que tenga nuestro consentimiento por escrito, no puede vender, publicar, distribuir, retransmitir ni proporcionar acceso a contenido recibido a través del sitio web de TX-Go a nadie.
  2. Usted acepta no reorganizar ni modificar el Contenido. Usted acepta no crear resúmenes, raspar o mostrar nuestro contenido para usarlo en otro sitio web. Usted acepta no publicar ningún contenido del sitio web de TX-Go (aparte de los titulares de nuestro feed de noticias con enlaces activos de regreso al artículo completo sobre el servicio) a los weblogs, grupos de noticias, listas de correo o boletines electrónicos, sin nuestro consentimiento por escrito.
  3. Usted acepta no usar el sitio web TX-Go para ningún propósito ilegal. Nos reservamos el derecho de terminar o restringir su acceso al sitio web de TX-Go si, en nuestra opinión, su uso del servicio puede violar cualquier ley, reglamento o fallo, infringir los derechos de otra persona o violar los términos de este Acuerdo. Además, podemos negarnos a otorgarle un nombre de usuario que se haga pasar por otra persona, esté protegido por una marca registrada u otra ley de derechos de propiedad, o sea vulgar u ofensivo.
  4. Agente de derechos de autor. La Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998 (la “DMCA”) proporciona recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información: (a) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, (b) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted alega que se ha infringido, (c) una descripción de dónde se encuentra el material que alega que infringe se encuentra en el sitio web, (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, (v) una declaración escrita de usted de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, y (e) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Cualquier notificación realizada por un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará notificación suficiente y no se considerará que confiere al TX-GO conocimiento real de hechos o circunstancias de los cuales material o actos infractores son evidentes. El agente de derechos de autor de TX-GO para la notificación de reclamos de infracción de derechos de autor se puede contactar de la siguiente manera:

Nombre: Agente de derechos de autor de TX-GO
Dirección: 1310 Rayford Park Rd Ste 112, Spring Texas 77386
Correo electrónico: info@tx-go.com

Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso al agente de derechos de autor de TX-GO. Debe tener en cuenta que puede haber sanciones por reclamos falsos bajo la DMCA. TX-GO, en circunstancias apropiadas y en la medida de lo posible, cancelará la cuenta de un asistente que infrinja los derechos de los titulares de derechos de autor.

  1. Marcas registradas. Todas las marcas registradas que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. TX-GO no está afiliado, patrocinado o respaldado por ningún tercero propietario de la marca comercial cuya marca comercial aparece en el sitio web (a menos que se indique expresamente lo contrario), y TX-GO no patrocina ni respalda al propietario de dicha marca comercial. Como se usa en este documento, el término “Marcas comerciales” significa, colectivamente, todos los nombres de servicios, gráficos, diseños, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, scripts, marcas comerciales y vestimentas comerciales que aparecen en el sitio web y / o en un evento que indica una fuente de cualquier producto o servicio. Las marcas comerciales están protegidas por las leyes de marcas comerciales de los Estados Unidos y otras jurisdicciones. No puede usar, copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir ni modificar ninguna Marca comercial de ninguna manera, incluso, entre otros, mediante la distribución de Contenido, sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de un tercero titular de Marca comercial, según corresponda. En ningún caso, ninguna de las Marcas comerciales puede usarse de manera que pueda causar confusión o que cause confusión, o de cualquier manera que menoscabe o desacredite a TX-GO y / o cualquier Evento.

6. Enlaces

  1. El sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web (colectivamente, “sitios vinculados”). Ninguno de los Sitios vinculados está bajo el control de TX-GO y TX-GO no es responsable de (a) ninguno de los contenidos, publicidad, servicios, productos u otros materiales en ningún Sitio vinculado, (b) cualquier cambio o actualización a cualquier sitio vinculado o la disponibilidad de cualquier sitio vinculado, (c) cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio vinculado o los propietarios de cualquier sitio vinculado, incluidos, entre otros, virus, malware o similares, o (d) cualquier transacción que puede ejecutar utilizando cualquier sitio vinculado o cualquier otra relación que pueda tener con un tercero a través de cualquier sitio vinculado. TX-GO le proporciona enlaces a sitios vinculados solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace en el sitio web no implica la aprobación por parte de TX-GO de ningún sitio vinculado ni ninguna asociación con ninguno de sus operadores, propietarios, productos o servicios, o un respaldo de TX-GO por parte del operador o propietario de cualquier sitio vinculado. TX-GO no es responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por, o en relación con, el uso o la dependencia de cualquier contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales en o disponibles en cualquier sitio vinculado. Su actividad en cualquier Sitio vinculado estará regulada por las políticas y procedimientos del operador o propietario de dicho Sitio vinculado, y no por las disposiciones de este Acuerdo o la Política de privacidad.

7. Descargo de Responsabilidades de Garantías y Responsabilidad

  1. TX-Go hace todo lo posible para garantizar la vigencia, precisión y adecuación de la información que aparece en el sitio web. Este contenido se ha preparado sin tener en cuenta los objetivos, los requisitos de capacitación, la situación financiera o las necesidades de ningún individuo en particular. No constituye un consejo formal. Considere la idoneidad de la información con respecto a sus circunstancias.
  2. TX-Go no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas percibidas o reales en el uso de la información que aparece en el sitio web. La responsabilidad recae sobre quienes acceden a este sitio web para verificar la precisión de la fuente adecuada.
  3. Este descargo de responsabilidad u obligación se extiende a cualquier funcionario, miembro del personal, agente o subcontratista de TX-Go.

8. Terceros

  1. Su participación, correspondencia o tratos comerciales con cualquier tercero que se encuentre en el Sitio web oa través de este o que resulte de cualquier presentación u otro contacto realizado en cualquier Evento, en general o específicamente en relación con el pago y la entrega de bienes y / o servicios específicos, y cualesquiera otros términos, condiciones, representaciones o garantías asociadas con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho tercero. Usted acepta que ninguna de las Partes de TX-GO será responsable ni será responsable de ninguna pérdida, daño u otros asuntos de ningún tipo incurridos como resultado de o relacionados con dichos tratos.

9. Sin Agencia

  1. Ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado se pretende o crea entre usted y TX-GO por este Acuerdo o de otra manera

10. Privacidad

  1. TX-GO considera que la protección de su privacidad es una responsabilidad importante. Los términos que regulan el manejo de su IIP y otra información presentada por usted en relación con el sitio web o cualquier evento se describen en nuestra Política de privacidad, que se puede encontrar en www.TX-GO/privacy-policy/ (la “Política de privacidad” ) Al usar el sitio web o al enviarnos su IIP u otra información, usted acepta que recopilemos y usemos su IIP y otra información tal como se describe en la Política de privacidad.
  2. El sitio web TX-Go emplea tecnología de cookies

11. Avisos

  1. Todos los avisos a continuación se enviarán por correo certificado, franqueo prepago y acuse de recibo solicitado a:

MX Global Center
1310 Rayford Pard Rd Ste 112
Spring, Texas 77386,

y a un Asistente en la dirección que figura en el perfil de registrado de dicho Asistente (si se proporciona una dirección) y por correo electrónico (si tenemos dicha dirección de correo electrónico para dicho Asistente). La notificación se considerará entregada tres (3) días después de la fecha de envío o al recibirla por correo electrónico.

12. Ley Aplicable

  1. Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Texas, y todas las reclamaciones que surjan o se relacionen con su uso del sitio web, su asistencia a cualquier evento, contactos entre usted y nosotros, este Acuerdo y / o cualquier otro acuerdo o acuerdo entre usted y TX-GO o cualquiera de las otras Partes de TX-GO, o el incumplimiento de cualquiera de los mismos, ya sea que suene en un contrato, agravio u otro, también se regirá por las leyes del Estado de Texas.

13. Contáctenos

  1. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al sitio web o cualquiera de nuestros eventos, contáctenos por correo electrónico: info@tx-go.com o escríbanos a

MX Global Center
1310 Rayford Pard Rd Ste 112
Spring, Texas 77386

Últimos Eventos
Ads
Event Search
Calendario
noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Latest Posts